De Compras: Tiendas en Marbella

Salir de compras en Marbella es una experiencia que no decepciona a nadie. La ciudad tiene para todos los gustos: desde franquicias como Zara y Mango hasta boutiques independientes. Hemos seleccionado siete tiendas españolas independientes de Marbella que te tentarán a darte un capricho:

Chic Vintage

Calle Enrique del Castillo, 1  | Marbellachicvintage.com

Esta pequeña boutique se especializa en ropa y accesorios vintage de las casas de moda más famosas. Es muy probable que sea la mejor tienda de su tipo que hay en la Costa del Sol. Cuenta con diseños de Hermes, Dior y Gucci entre otros muchos. Es, sin duda, todo un hallazgo para los amantes de la ropa vintage de alta calidad.

Mar de Plata

Calle Virgen de los Dolores, 2 | Mardeplata-marbella.u-city.org

Amplia joyería ubicada en el casco antiguo de la ciudad especializada en plata y piedras semipreciosas. Ofrece una completísima colección de diseños en anillos, pulseras y collares.

Artefact Marbella

Calle Padre Enrique Cantos, 6 y Av. Del Duque de Ahumada | Artefactdeco.com

En la primera dirección se encuentra la mayor de las dos tiendas, surtida de bonita ropa femenina, una gran variedad de pequeños artículos de regalo, cosméticos y accesorios de moda. Artefact es el lugar idóneo para hacer un regalo, tanto a ti como a tus amigos.

J Brown

Calle Fortaleza, 8 | Jbrowntallerdepiel.com

Esta tienda lleva en funcionamiento más de treinta años. Se trata de un negocio familiar que ha pasado de generación en generación y en el que ellos mismos trabajan el cuero. Sus bolsos de piel de gran calidad y sus cinturones en una amplia variedad de colores constituyen un perfecto recuerdo made in Andalucía.

Berdaguer

Calle de Ramiro Campos Turmo, 10

Y sin olvidarnos del sector masculino te presentamos Berdaguer, una tienda de ropa para hombre que trabaja con marcas como Hackett, Burberry y Church’s.  Sus clásicas y elegantes prendas y accesorios de calidad son capaces de contentar a cualquier hombre que se precie.

Lindy G

Ortiz de Molinillo, 8

Lindy G es, en pocas palabras, el paraíso de los zapatos. En esta boutique descansa un surtido cuidadosamente seleccionado de preciosos zapatos firmados por nombres como Paco Gil o Luciano Padovan. Lindy G perfecciona el estilo femenino español.

Atelier Marbella Crea

Cursosdetocados.es 

Atelier es a su vez una sombrerería y una escuela de alta costura. Si estás buscando un sombrero o tocado especial o quieres conjuntar tus zapatos, en Atelier pueden confeccionar cualquier cosa que necesites siguiendo el estilo que desees: con plumas, vintage y en todos los colores imaginables. 

La Cañada

Carretera Ojén, Centro Comercial La Cañada, 29600 

Si lo que te apetece es descansar un poco del sol, necesitas algo como La Cañada: el principal centro comercial de Marbella. Allí encontrarás todas las tiendas: Mango, Purificación García, Bershka, Blanco, Zara, Tommy Hilfiger, Oysho, G-Star RAW, Levis, Topshop, H&M, Topman, Armand Basi, Lacoste, Calzedonia, Promod, Springfield, Pedro del Hierro, S’fera, Pull and Bear, Adolfo Domínguez, Cortefiel y Quicksilver, entre otras.