No cabe duda de que Marbella es uno de los destinos preferidos tanto por los propios españoles como por turistas extranjeros que llegan cada año a la ciudad atraídos por sus lujosas tiendas, sus famosos restaurantes de alta cocina y su amplia oferta de actividades de ocio de todo tipo. Pero además, Marbella también es conocida a nivel internacional por contar con algunos de los mejores campos de golf de nuestro país. Nada menos que 16 campos de golf ofrece actualmente la ciudad para los aficionados a este deporte. De hecho, son precisamente sus prestigiosos clubs los que ha convertido a Marbella en un auténtico referente del turismo de calidad. Hoy en Hotel Pyr te traemos una lista de los mejores campos de golf en Marbella para que puedas disfrutar de tu estancia en la ciudad de la mejor manera posible.

  1. Finca Cortesín Golf Club

Diseñado por Don Cabell Robinson, se trata de un campo de golf de 18 hoyos que destaca por su longitud (6.808 metros) y por la gran variedad de vegetación que lo rodea. Pero además de su magnífico recorrido, debes saber que en este campo de golf todos los hoyos son distintos, lo que hace que el juego sea mucho más divertido.

  1. Real Club Valderrama

Proyectado por Robert Trent Jones Senior, este campo de golf se convirtió en toda una revolución en su momento por ser el primer campo de golf de España y el primero fuera de Reino Unido en acoger la Ryder Cup que tuvo lugar en 1997. Es cierto que previamente ya se habían celebrado en él nueve ediciones de Volvo Masters y se había hecho con el reconocimiento de importantes figuras del golf, pero sin duda este acontecimiento marcaría un antes y un después en su historia, convirtiéndose en el campo número uno de Europa.

  1. Los Naranjos Golf Club

El diseñador Robert Trent Jones siempre consideró que este campo de golf había sido una de sus mejores creaciones en Europa. Lo cual no es de extrañar, ya que sus grandes greens ondulados, sus amplios caminos y los obstáculos acuáticos en diversos hoyos constituyen todo un reto incluso para los más expertos.

  1. Santana Golf

Obra de Cabeel b. Robinson, este campo de golf posee alrededor de 6.200 metros de terreno llano que facilitan mucho la caminata. Un campo de gran longitud y de calles amplias bien señalizadas con hoyos de 5 Tees de Salida con grandes superficies de putt, rodeados de trampas de arena y rellenas de marmolina. El campo de golf perfecto para todos aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades.

  1. Flamingos Golf

El conocido arquitecto Antonio García Garrido fue quien diseñó este campo de golf en Marbella. Su trazado mide 5.714 metros y cuenta con 18 hoyos y par 71. Pero lo más llamativo de este campo de golf es sin duda el paisaje que lo rodea, con una gran variedad de árboles y unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.