Si hay un sitio en la Costa del Sol donde puede disfrutarse de un animado ambiente nocturno los 365 días del año, ese es sin lugar a dudas la capital del glamour y la exclusividad. Estamos hablando de Marbella, un destino de fama internacional que además de sol y playa, ofrece una gran variedad de locales de moda abiertos hasta el amanecer y numerosos bares y pubs en pleno centro para aquellos que buscan algo más tranquilo.

Por eso no es extraño que cada año la ciudad reciba miles de turistas de todas las edades procedentes de todos los rincones del mundo que llegan atraídos no solamente por su animada vida nocturna, sino también por sus locales más exclusivos. Con lo cual si estás pensando en pasar la Nochevieja en Marbella o simplemente quieres hacer una escapada en pareja o con amigos, hoy te traemos una selección de las mejores salas de fiesta de Marbella.

  1. Ocean Club

Esta sala de fiesta de Puerto Banús es el mejor ejemplo de la exclusividad náutica. Brisa marina, sol y un ambiente muy agradable son los ingredientes que burbujean en la piscina de mil metros cuadrados de este establecimiento. Camas balinesas donde poder relajarse y charlar tranquilamente tomando un delicioso mojito y disfrutar de un ambiente de lo más cosmopolita. El mejor día para ir es el sábado.

  1. Discoteca Olivia Valère

Es una de las discotecas más exclusivas y lujosas de Marbella. Se encuentra situada justo antes de llegar a Puerto Banús. No obstante, debes saber que las copas no son muy económicas, por lo que si cuentas con un presupuesto limitado, puede que te interese visitar otros locales. Eso sí, vale la pena visitarlo solamente por ver su decoración, disfrutar de sus cómodos sillones y de su entorno. Además, en algunas ocasiones también puede disfrutarse de actuaciones musicales en directo.

  1. Funky Buddha

Esta sala de fiesta es todo un referente de la vida nocturna de Marbella. Un exclusivo local de fama internacional que se sitúa en los alrededores de la Mezquita y que ofrece diversión de todo tipo en un ambiente VIP. Si te gusta este tipo de ambientes, este establecimiento no puede faltar en tu lista de salas de fiesta a las que acudir durante tu estancia en Marbella.

  1. Nikki Beach

Situado frente al mar, el Nikki Beah es otro mundo. Un club de playa VIP importado desde Miami de obligada visita para los amantes de la fiesta que pasen unos días en Marbella. Durante el día o la noche, este establecimiento te envolverá en un ambiente exclusivo, sexy y lleno de glamour. Todo ello acompañado de la música más moderna, tanto de los DJs más vanguardistas como de los músicos más sorprendentes. El lugar perfecto para disfrutar de una fiesta inolvidable.

  1. Finca Besaya

Para los más clásicos, recomendamos la Finca Besaya. Un exclusivo restaurante con bar de copas situado en la Urbanización Río Verde, a medio camino entre Marbella y Puerto Banús. Un lugar tranquilo apartado muy frecuentado por famosos como Cayetano y Fran Rivera y El Cordobés o el empresario Juan Abelló y su esposa Ana Gamazo. Ideal para los que quieran disfrutar de una copa en un lugar tranquilo rodeados del mejor ambiente posible.