Puerto Banus

¿Que Hacer y Ver?

La Joya de la Costa del Sol. Puerto Banus se encuentra en el lado oeste de Marbella, justo antes de llegar a San Pedro de Alcántara.

Lugar de exhibición por excelencia, admire los espléndidos coches deportivos, los lujosos yates y las tiendas exclusivas. Siéntese en alguna de las terrazas a degustar un aperitivo, una comida o cena y disfrute admirando la imagen de postal que le ofrece el mar mediterráneo.

Desde su inauguración en mayo de 1970, el puerto ha crecido progresivamente y ahora incluye un casino, varios centros comerciales (uno de ellos de el Corte Inglés), un cine y un observatorio marino. Centro de la vida nocturna marbellí, está lleno de restaurantes, bares, terrazas, pubs y discotecas. Durante el día es el paraiso de aquellos que aman ir de compras porque encontrarán desde exclusivas tiendas de marcas de lujo a pequeñas y casi artesanales boutiques. Si desea disfrutar de una imagen del puerto visto desde el mar, puede dar un paseo en alguno de los yates que zarpan regularmente del muelle principal.

La playa de Puerto Banus es una playa segura y limpia que ofrece al visitante una gran variedad de servicios complementarios (y por la noche, clubes de playa) para hacer más cómodo su día de playa.

Sin olvidar el famoso mercadillo de Puerto Banus que cada sábado por la mañana les ofrece gangas y antigüedades.