Como ya sabrás, Marbella es uno de los destinos más deseados para pasar unas vacaciones de relax tanto entre el turismo nacional como internacional. Y es que sus playas, sus lujosos restaurantes, sus glamourosas tiendas y el amplio abanico de actividades de ocio que ofrece la convierten en uno de los mejores lugares para desconectar y pasar unas vacaciones rodeado de todo el lujo que tú te mereces. Y todo ello a menos de una hora del aeropuerto de Málaga.

En este sentido, Hotel PYR ha sabido crear un establecimiento espacialmente pensado para el relax y para un público que busca la calidad y la excelencia en cada detalle durante su estancia. Un hotel situado en el corazón de Puerto Banús, rodeado de tiendas, campos de golf y muy cerca de la playa, por lo que incluso podrás ir dando un agradable paseo.. Todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Y es que Puerto Banús es una zona reconocida a nivel internacional por su glamour y su lujoso estilo de vida.

Nuestro hotel en Marbella cuenta con 319 amplios y luminosos apartamentos repartidos en tres edificios. Todos ellos dotados de las comodidades más modernas para que tu estancia resulte lo más confortable posible. Baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, balcón privado, cocina… Además, podrás relajarte en nuestras piscinas y jardines y disfruta de las actividades de ocio que ofrecemos como las pistas de tenis y pádel para uso exclusivo de nuestros clientes. Así como bar, cafetería y zona de solarium. Y para los más pequeños, actividades infantiles que se organizan durante los meses de verano para que ellos también puedan disfrutar más de sus vacaciones.

Pero además de los propios servicios e instalaciones del Hotel Pyr, nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar de los campos de golf situados en los alrededores de Puerto Banús. Algunos de ellos considerados entre los mejores de Europa. No en vano, la Costa del Sol es también conocida como la Costa del Golf por la cantidad y la calidad de sus campos. El clima suave y soleado de la zona permite la práctica de este deporte durante todo el año. Algunos de ellos son Los Arqueros, Los Flamingos, Los Naranjos, El Paraiso, La Quinta, Santa Clara & Santa María. Solamente por alojarte en nuestro establecimiento durante dos noches, tendrás acceso al campo de golf que elijas por un precio muy económico. Por eso, si eres un gran aficionado al golf, el Hotel Pyr es el mejor hotel para poder pasar una estancia muy confortable y además poder disfrutar de esta actividad en algunos de los mejores campos de golf de nuestro país.

En definitiva, Marbella ofrece al visitante un destino lleno de posibilidades de ocio difícilmente igualables en otras ciudades de nuestro país. Tiendas de primeras marcas, restaurantes de prestigiosos chefs, campos de golf de gran calidad y algunas de las mejores playas de la zona. La calidad y la exclusividad de nuestras instalaciones y servicios ponen la guinda a unas vacaciones que sin duda resultarán únicas.