Conditions de réservation

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA Y/O COMPRA. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

A través de nuestro servicio de reservas on-line, está contratando una reserva de alojamiento turístico, servicio sometido a las siguientes condiciones:

Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de servicios consistentes en prestación de servicios de alojamiento hotelero, realizadas a través del sitio web www.hotelpyr.com. Esta página web pertenece a la Entidad TRILLED,S.A., NIF/CIF: A78578275, Dirección: Avenida Rotary Internacional s/n (29660) - Marbella - Málaga, Teléfono: 34 95281 51 09. Fax: +34 95 281 69 07. Email: administracion@hotelpyr.com. Entidad inscrita en el Registro mercantil de Málaga T 4760. L 3668, F 162, Hoja MA-105243.

Las presentes condiciones de contratación tienen por objeto Regular los términos contractuales para la contratación /reserva de los servicios ofertados por la empresa a través de la web, y la correspondiente contraprestación económica y/o pago a realizar por el Cliente a la Empresa.

La empresa pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

A) Los distintos trámites que deben seguirse para aceptar las presentes condiciones generales de contratación.

B) Archivo electrónico de las presentes condiciones generales de contratación, siendo accesible en todo momento.

C) La empresa pone medios técnicos a disposición del cliente para identificar y corregir errores.

D) La lengua en que se formaliza las presentes condiciones generales de contratación es el español.

E) Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación la empresa pone a disposición del cliente las condiciones generales de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el cliente.

F) Así mismo, la contratación on-line de los servicios ofertados por la empresa a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en la nota legal y/o aviso legal de la web.

G) Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre y Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

H) Para la venta de cualesquiera de los servicios de alojamiento hotelero que realiza nuestra empresa a través de su página web, suponen la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de utilización de la página, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación.

I) La empresa, informa que los trámites para contratar los servicios ofertados, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en la Web durante la navegación, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios de alojamiento hotelero ofertados.

J) Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por la empresa. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página web.

K) Al remitir los datos, el cliente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales para la contratación/reserva del alojamiento hotelero ofertado.

L) El cliente contrata los servicios de alojamiento hotelero de la empresa, y ésta acepta el encargo de prestarles los servicios seleccionados en la web, de acuerdo a las condiciones del presente contrato referente a precio, condiciones generales y particulares del servicio y/o servicios seleccionados.

M) El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

I.- IDENTIDAD DEL VENDEDOR.

El Vendedor de los servicios contratados por el usuario, es la entidad TRILLED,S.A., que es una empresa que presta servicios de alojamiento hotelero.

La página web www.hotelpyr.com está registrada a nombre de TRILLED,S.A.. La marca comercial se encuentra debidamente registra a nombre de la entidad.

II.- OBJETO DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

1. Las presentes condiciones de contratación tiene por objeto la fijación de las condiciones para la venta y/o reserva de los servicios a contratar a través de la página web www.hotelpyr.com. Las condiciones regularan la relación contractual de compraventa/reserva de alojamiento hotelero generada entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra online. Las características de los servicios contratados aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano.

2. La contratación de cualquiera de los servicios y/o productos por parte del comprador a través de la página www.hotelpyr.com, conlleva la aceptación y sujeción a las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

3. La empresa, presta a través de la página web servicios de reserva y/o venta de alojamiento de hotel, siempre ofertados por la entidad TRILLED,S.A.. Esta reserva y/o venta de alojamiento hotelero se regirá por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a cada uno de los productos y servicios ofertados.

4. Los precios aplicables a los productos y/o servicios contratados son los indicados en el sitio Web en la fecha de la reserva y/o contratación. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

5. Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la página, a la página web y a los servicios y/o productos ofrecidos en la misma serán por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar.

6. Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la Web, cumplimentando a estos efectos las Condiciones Particulares y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

III.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y/O RESERVA.

La contratación de los servicios debe hacerse a través de la selección específica del tipo de alojamiento deseado, mediante los instrumentos de selección de compra y/o reserva que se encuentran instalados en la página web.

Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra y/o reserva, usted habrá procedido a la expresa aceptación total de todas y cada una de las condiciones generales tal y como se muestran en la web de la empresa con anterioridad a la adquisición de la prestación de los servicios solicitados.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier de los servicios, productos y/o reservas ofertadas con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación.

Se recomienda al usuario/cliente leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.