PYR

Los mejores clubes de Puerto Banús

 

Salir de Clubbing y de Fiestas en Puerto Banús y Marbella te harán pasar tus mejores momentos en compañía de tus amigos en las fiestas más deseadas. Las playas de Puerto Banús son cómodas y alquilan tumbonas a precios bastante razonables. Muchas tumbonas forman parte de los bares y restaurantes, por lo que no es necesario andar demasiado para tomar un refresco o comer. Con el auge del verano, las playas se llenan de gente, pero pocas veces se encuentran abarrotadas; resulta fácil dar con un hueco en la arena en el que relajarse bajo los rayos del sol. Pero esto es Puerto Banús, y carecería de todo carisma si no tuviese ese lado glamuroso que le otorgan sus clubes de playa. A continuación te presentamos nuestra opinión sobre los mejores clubes playeros de Puerto Banús.

 


 


 

MISTRAL
BEACH CLUB


 

El ambiente en el Mistral Beach es relajado y familiar. Cuenta con un buen bar-restaurante en el que se venden helados y cócteles. Su localización en Puerto Banús ya lo hace un lugar perfecto para la familia, pero además está asociado con Hollywood Watersports, por lo que ofrece una gran variedad de deportes acuáticos: motos de agua, banana, esquí acuático y wakeboard.

 


 

OCEAN CLUB
MARBELLA


 

Ocean Club es uno de los lugares más exquisitos que ver y en los que ser visto en Puerto Banús. Junto a la playa se extiende un mar de tumbonas de color blanco y azul claro, un conjunto de mesas dispuestas de forma impecable y una inmensa piscina. El ambiente se encuentra amenizado con música house y chill-out y los camareros están constantemente dispuestos a complacerte. El restaurante es famoso por sus productos locales de temporada y por acoger algunos de los mejores clubes nocturnos durante el verano.

 


 

SALA
BEACH


 

Este espacioso club de playa, decorado con motivos tailandeses y tumbonas en la arena y junto a la piscina, siempre ha estado a la vanguardia de la escena playera de Puerto Banús: cada cosa que hacían era emulada por los demás clubes. Todas las tumbonas tienen servicio de camareros y el restaurante satisface a sus más de cien huéspedes con comida mediterránea con un toque tailandés. El bar es ideal para escaparse del sol de mediodía y ofrece unos buenos almuerzos que invitan a alejarse un rato de la piscina.

 



 


 


 

Marbella... La ciudad principal de La Costa del Sol