Restaurantes en Marbella

Una tremenda variedad gastronómica



Marbella cuenta con una tremenda variedad gastronómica: tiene algo para cada bolsillo, gusto y ocasión. Te animamos a probar en varios de los mejores restaurantes de Marbella de diversos estilos gastronómicos, durante tus vacaciones en esta ciudad.
 

En la estrecha y pintoresca calle de San Lázaro se encuentran tres pequeños bares: el Bar Bartolo ofrece un plato especial del día por tan solo cinco euros; la taberna La Niña del Pisto y el Bar El Estrecho son locales de proporciones pequeñas pero con gran carácter. Estos tres bares de tapas tienen precios muy razonables.

Vale la pena salir del casco antiguo de Marbella en dirección este para recorrer tranquilamente el paseo marítimo. Pasando la Playa de Venus y la Playa de La Bajadilla se llega al puerto pesquero, una bonita zona poblada por casas de pescadores; un paisaje deleitante. Hay más vecinos que turistas, pero aun así encontrarás varios restaurantes especializados en pescado, entre los que cabe destacar La Relojera, Los Cañizos y El Luca.