PYR

Una tremenda variedad gastronómica

Marbella cuenta con una tremenda variedad gastronómica: tiene algo para cada bolsillo, gusto y ocasión. Te animamos a probar en varios de los mejores restaurantes de Marbella de diversos estilos gastronómicos, durante tus vacaciones en esta ciudad.

En la estrecha y pintoresca calle de San Lázaro se encuentran tres pequeños bares: el Bar Bartolo ofrece un plato especial del día por tan solo cinco euros; la taberna La Niña del Pisto y el Bar El Estrecho son locales de proporciones pequeñas pero con gran carácter. Estos tres bares de tapas tienen precios muy razonables.

Vale la pena salir del casco antiguo de Marbella en dirección este para recorrer tranquilamente el paseo marítimo. Pasando la Playa de Venus y la Playa de La Bajadilla se llega al puerto pesquero, una bonita zona poblada por casas de pescadores; un paisaje deleitante. Hay más vecinos que turistas, pero aun así encontrarás varios restaurantes especializados en pescado, entre los que cabe destacar La Relojera, Los Cañizos y El Luca.


 


 

LAS
DUNAS


 

Este chiringuito en la playa es un lugar idóneo para comer. Sus treinta años de rodaje le han otorgado la categoría de clásico del pescado cocinado a la manera tradicional de la zona. Visto desde fuera no llama demasiado la atención, pero una vez dentro te fascinará la calidad del servicio y el delicioso sabor de la comida.

 


 

LOVING
HUT


 

Con su estilo de líneas definidas, Loving Hut no es solo un restaurante, es toda una forma de vida. Su carta incluye, entre otras muchas cosas, pizzas veganas, risotto, wraps y helados; platos que agradarán a cualquier comensal, vegano o no.

 


 

CALIMA


 

Dani García, uno de los chefs españoles más reconocidos del momento, lleva las riendas de la cocina de este restaurante galardonado con dos estrellas Michelín. El local sirve platos altamente creativos e innovadores, enmarcándose en la cumbre de la alta cocina. Es imprescindible reservar con bastante antelación, ya que el restaurante no abre durante el invierno.

 


 

BIJOU
BAR


 

Un evocador patio interior amueblado con mesas y decorado con enredaderas crea el entorno perfecto para una cena romántica, justo lo que Bijou Bar & Bistro ofrece. El chef Richard Daal incluye en su menú productos frescos de la zona en generosas raciones que no te saldrán por un ojo de la cara. Elige entre pato, buey Wellington, pescado fresco y otras delicias.

 


 

TEMPORA


 

En el mismo centro del casco antiguo de Marbella, el restaurante Tempora exhibe, habitualmente sobre una pizarra negra, su ambicioso menú. Los precios son asequibles y cuenta con una buena oferta de vinos para acompañar la comida. Se trata de un pequeño establecimiento con terraza que sirve comida mediterránea con un toque moderno.

 


 


 

Marbella... La ciudad principal de La Costa del Sol